TÉRMINOS Y CONDICIONES WOW REWARDS

1. INTRODUCCIÓN

El presente documento (en lo sucesivo, “Términos y Condiciones”) regula la operación del Programa de Lealtad Wow Rewards® (en lo sucesivo, “Programa de Lealtad” o “Programa Wow Rewards”), por lo que respecta, de manera enunciativa mas no limitativa, a lo siguiente: (i) la afiliación o desafiliación al mismo; y (ii) la acumulación o redención de Puntos por los Socios (conforme este término se define más adelante).

2. PROGRAMA WOW REWARDS

2.1 El Programa de Lealtad es operado y administrado por Estrategia e Inteligencia Digital, S. A. de C.V., con domicilio en Avenida Revolución No. 1267, Pisos 20-21, Colonia Alpes, Delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México, Código Postal 01040, en México, Distrito Federal, en cooperación con las empresas o grupos que tienen celebrado con Wow Rewards México un convenio para la participación en el Programa de Lealtad (en lo sucesivo, “las Empresas Afiliadas”).

El Programa de Lealtad se opera en la República Mexicana. La información sobre la identidad y estado de las Empresas Afiliadas que de tiempo en tiempo participen en el Programa de Lealtad estará disponible en la página de Internet www.wowrewards.mx. (en lo sucesivo, la “Página del Programa”). El registro al Programa Wow Rewards será sin costo alguno.

2.2 Los puntos Wow Rewards (en lo sucesivo, los “Puntos”) serán obtenidos por los Socios como resultado de acciones específicas, como son la compra de bienes y/o servicios en los establecimientos de las Empresas Afiliadas (salvo de aquellas Empresas Afiliadas que participen como Empresas Afiliadas No Integrales, las cuales se limitarán a aceptar redención de puntos en sus establecimientos; no siendo susceptibles para acumulación de Puntos ningún consumo realizado en sus establecimientos). Los Puntos se podrán redimir, sujeto a los términos más abajo señalados, en el consumo de bienes y/o servicios de las Empresas Afiliadas.

2.3 Las Empresas Afiliadas son aquéllas Empresas Afiliadas que forman parte del Programa de Lealtad , las cuales son: Operadora de Franquicias Alsea, S.A.P.I (Burger King®, en el entendido que no todos los establecimientos de la marca mencionada son operados por la Empresa Afiliada Fundadora aludida), Gastrosur (Chili´s Grill & Bar®, en el entendido que no todos los establecimientos de la marca mencionada son operados por la Empresa Afiliada Fundadora aludida), Grupo Calpik Duraznos, S.A. de C.V. (California Pizza Kitchen®), Especialistas en Restaurantes de Comida Estilo Asiática, S.A. de C.V. (P.F. Chang´s China Bistro®), Italcafé, S.A. de C.V. y Grupo Amigos de San Angel, S.A. de C.V. (Italianni´s®, en el entendido que no todos los establecimientos de la marca mencionada son operados por la Empresa Afiliada aludida), Café Sirena, S. de R.L. de C.V. (Starbucks Coffee®), OPQR, S.A. de C.V. (The Cheesecake Factory®) y Operadora Vips, S. de R.L. de C.V. (VIPS® y EL Portón®).

Café Sirena, S. de R.L. de C.V. es Empresa Afiliada No Integral (no siendo, por ende, susceptibles para acumulación de Puntos los consumos realizados en sus establecimientos).

2.4 La palabra “paga(o)( r)” hace referencia a la redención de Puntos Wow Rewards por bienes y/o servicios en los establecimientos de cualquiera de las Empresas Afiliadas.

2.5 Los Puntos no tienen valor monetario y no pueden canjearse por dinero en efectivo. Por lo anterior, no se podrán hacer recargas con Puntos a los programas My Starbucks Rewards o Starbucks Cards o programas similares de las Empresas Afiliadas.

3. SOCIOS

3.1 Podrá participar en el Programa Wow Rewards cualquier persona física que sea mayor de 18 años de edad, con capacidad legal para obligarse, que resida en el territorio Mexicano, y que haya obtenido una Tarjeta Wow Rewards (en lo sucesivo, “Socio(s)”).

3.2 Las Tarjetas Wow Rewards se podrán obtener en cualquier de los establecimientos de las Empresas Afiliadas. Una vez obtenida la Tarjeta Wow Rewards, la persona interesada en participar en el Programa deberá ingresar a la Página del Programa, y llenar al formato de inscripción; posteriormente a lo anterior, el Socio recibirá un correo confirmando que se ha realizado la inscripción. Alternativamente, la afiliación al Programa podrá realizarse mediante registro a través de la aplicación móvil (app) desarrollada por Wow Rewards Mexico para efectos del Programa Wow Rewards (en lo sucesivo “la Aplicación del Programa”).

3.3 El Socio manifiesta y consiente que ha aceptado expresamente estos Términos y Condiciones al registrarse en el Programa Wow Rewards. Cada Socio es responsable de estar al tanto de los Términos y Condiciones, así como de sus modificaciones.

3.4 Wow Rewards México no aceptará registros múltiples al Programa de Lealtad realizados por el mismo Socio.

3.5 El Socio debe asegurarse que sus datos son precisos y actualizados. La rectificación o cambio de los datos personales se pueden realizar a través de la Página del Programa o de la Aplicación del Programa (lo anterior en el entendido que la fecha de cumpleaños y el correo electrónico no podrán modificarse).

4. TARJETAS WOW REWARDS

4.1 La Tarjeta Wow Rewards es el medio de identificación que le da derecho a un Socio a participar en el Programa Wow Rewards, de acuerdo con las reglas estipuladas en estos Términos y Condiciones (y una vez realizado el proceso de inscripción señalado previamente). Se recomienda que la Tarjeta Wow Rewards se registre de inmediato. En el caso de se haga mal uso de la Tarjeta Wow Rewards (incluyendo un uso no autorizado), los Puntos acumulados con la Tarjeta no son recuperables.

4.2 La Tarjeta Wow Rewards no es un instrumento o medio de pago electrónico, tal como una Tarjeta de débito o crédito, o cualquier otra tarjeta que se pueda usar como medio de pago o para disposición de efectivo.

4.3 En el caso que su Tarjeta sea robada o extraviada, o bien, si el Socio sospecha del uso no autorizado de la misma, el Socio deberá de inmediato reportar la situación al Centro de Servicio a Socios llamando al número telefónico nacional gratuito (55)15559600 o enviando un correo a contacto@wowrewards.mx. Wow Rewards México solo será responsable por los daños que sufra el Socio en caso de que los mismos hayan sido causados por conducta impropia deliberada o negligencia grave de Wow Rewards México.

4.4 En caso de que un Socio reporte el robo o extravío de la Tarjeta o un supuesto uso no autorizado de su número de Tarjeta, su cuenta se bloqueará hasta el momento en que los casos antes mencionados sean aclarados y el Socio agregue una nueva tarjeta. El saldo disponible en la tarjeta al momento del reporte estará protegido y disponible en la nueva Tarjeta.

5. NIVELES DE MEMBRESIAS

Estos términos contemplan los mismos términos de acumulación y redención para todos los Socios, sin embargo Wow Rewards México podrá implementar distintos niveles de membresía, que otorguen distintos beneficios a los Socios(en cuyo caso estos términos serán modificados conforme corresponda).

6. ACUMULACIÓN DE PUNTOS WOW REWARDS.

6.1 El Socio acumulará Puntos por consumos en establecimientos de las Empresas Afiliadas, a razón de un Punto Wow Rewards por cada $10.00 pesos de consumo de productos o servicios elegibles conforme lo establecido en este Términos (antes de propinas y ya una vez descontado cualquier descuento aplicable).

6.2 Para acumular Puntos el Socio deberá mostrar su Tarjeta Wow Rewards y solicitar que se acumulen Puntos en su Membresía (dicha solicitud debe ser realizada antes de que se cierre la cuenta correspondiente). Alternativamente a la presentación de su Tarjeta Wow Rewards, el Socio, en caso de contar el establecimiento correspondiente con la infraestructura necesaria, podrá acumular Puntos a través de la Aplicación del Programa.

En el supuesto de que no se haga lo anterior, no se podrán acumular con posterioridad Puntos en relación al consumo realizado (no habrá acumulaciones retroactivas). En el caso de que por fallas en el sistema del establecimiento correspondiente no se pueda realizar la acumulación el día del consumo, el Socio tendrá derecho a que se le aplique un descuento de 5% sobre su cuenta.

6.3 Si varios Socios desean acumular Puntos deberán solicitar cuentas separadas desde el inicio de su consumo, a efecto de poder acreditar a cada uno de ellos su monto correspondiente.

6.4 Las Empresas Afiliadas serán las responsables de la emisión precisa de los Puntos.

6.5 Las Empresas Afiliadas definirán los bienes y servicios elegibles de tiempo en tiempo para la acumulación de Puntos, en el entendido que salvo que se indique lo contrario en la Página Wow Rewards conforme el mecanismo indicado en el párrafo siguiente, en ningún momento serán sujetos a acumulación consumos mediante entrega a domicilio (ya sea el servicio operado por la misma Empresa Afiliada o por un tercero (como Hello Food y Superantojo), ni consumos mediante pedidos online.

6.6 El Socio podrá obtener información sobre las Empresas Afiliadas, los establecimientos de las Empresas Afiliadas que participan en el Programa de Lealtad, los bienes y servicios de cada Empresa Afiliada elegibles para acumulación o redención, y otros detalles del Programa, en cualquier momento a través de la Página del Programa; información relacionada con la participación en el Programa de Lealtad e información general relativa al Programa también estarán a su disposición con las Empresas Afiliadas.

6.7 Los pagos realizados por redención de puntos no generarán acumulación de puntos; los pagos realizados en combinación de pago en efectivo o tarjeta de crédito/débito y mediante redención de puntos, solo acumularán Puntos en lo que corresponde a la porción pagada en efectivo o tarjeta de crédito.

6.8 Formas de pago no facturables (vales Sí Vale, Restocheck, etc) o donativos no serán elegibles para acumulación.

7. CUENTA WOW REWARDS

Los Puntos que haya acumulado el Socio se registrarán bajo su Tarjeta Wow Rewards en una cuenta electrónica guardada y administrada por Wow Rewards México (en lo sucesivo, la “Cuenta”). El Socio podrá verificar el saldo actual de su cuenta a través de la página de Internet del Programa, así como a través de la Aplicación del Programa.

8. REDENCIÓN DE PUNTOS

8.1 Los Puntos acumulados por un Socio podrán ser utilizados por el mismo para el pago total o parcial de consumos de bienes y/o servicios en los establecimientos de las Empresas Afiliadas (de aquellos bienes y/o servicios elegibles conforme lo establecido más abajo), en el entendido que cada Punto que se redima equivaldrá a $00.50 pesos (cincuenta centavos) (siendo la redención mínima 1 Punto).

8.2 Para redimir Puntos, el Socio deberá mostrar su Tarjeta Wow Rewards, y solicitar al momento de pago que se rediman Puntos de su Tarjeta. Alternativamente a la presentación de su Tarjeta Wow Rewards, el Socio, en caso de contar el establecimiento correspondiente con la infraestructura necesaria, podrá redimir Puntos a través de la Aplicación del Programa. El Socio siempre deberá indicar cuantos Puntos desea utilizar o si desea utilizar alguno de las promociones disponibles en su Cuenta.

8.3 En el caso de que por fallas en el sistema del establecimiento correspondiente no pueda el Socio realizar la redención de puntos, el Socio tendrá derecho a que se le aplique un descuento de 5% sobre su cuenta.

8.4 Toda redención requerirá ser firmada por el Socio que realice la misma.

8.5 Las Empresas Afiliadas serán responsables de la redención precisa de los Puntos.

8.6 Las Empresas Afiliadas definirán los bienes y servicios elegibles de tiempo en tiempo para la redención de Puntos, mismos que se publicarán en términos de lo establecido en la Sección 6.5 de estos Términos y Condiciones, en el entendido que salvo que se indique lo contrario conforme lo anteriormente señalado, la redención de Puntos no será aplicable para servicios de entrega a domicilio.

8.7 La redención de puntos Wow estará sujeta a las reglas de combinación señalados en la Sección 10.

8.8 La redención de Puntos no será aplicable para pago de propinas.

8.9 Cuando una cuenta implique fracción de un peso y no un número entero en pesos y se pretenda liquidar en su totalidad con Puntos se realizará un redondeo hacia arriba. Por ejemplo en una cuenta de $12.20 pesos, la misma se redondeará a $12.50 pesos, debiendo por ende redimir el Socio 25 Puntos.

8.10 Los consumos realizados totalmente mediante redención de Puntos Wow no serán facturables. Aquellos que sean realizados parcialmente mediante redención de puntos solo serán facturables en la parte que no haya sido cubierta mediante redención de puntos.

9. PROMOCIONES DEL PROGRAMA WOW REWARDS

Wow Rewards Mexico y las Empresas Afiliadas establecerán de tiempo en tiempo promociones como parte del programa, que serán publicadas en la Página del Programa, siendo las siguientes promociones permanentes:

Promoción

Términos específicos

Por bienvenida

PF Chang's, Chilis, CPK , Italianni´s, The Cheesecake Factory y El Portón
(cualquier establecimiento participante de las marcas mencionadas)

Primer consumo elegible acumula 2 Puntos por cada 10 pesos

Aplicable sólo una vez, por lo que se deberá elegir en cual establecimiento participante de las marcas señaladas se efectuará el primer consumo.

Burger King

(cualquier establecimiento Burger King participante)

Primer consumo elegible acumula 2 Puntos por cada 10 pesos.

Vips

(cualquier establecimiento Vips participante)

Primer consumo elegible acumula 5 Puntos por cada 10 pesos.

Por Cumpleaños

PF Chang's, Chilis, CPK , Italianni´s, The Cheesecake Factory y El Portón
(cualquier establecimiento participante de las marcas mencionadas).

Durante el mes de su cumpleaños, el Socio tendrá derecho a recibir:

Un cupón equivalente a 400 puntos para disfrutar en Chili´s

Un cupón equivalente a 400 Puntos para disfrutar en CPK

Un cupón equivalente a 400 puntos para disfrutar en P.F. Chang´s.

Un cupón equivalente a 400 puntos para disfrutar en Italianni´s

Un cupón equivalente a 400 puntos para disfrutar en The Cheesecake Factory.

Un cupón equivalente a 200 puntos para disfrutar en El Portón.

La redención sólo podrá ser realizada en consumos mínimos de (a) P.F. Chang´s y The Cheesecake Factory: $600 pesos (b) CPK, Chilli’s e Italianni’s: $500 pesos.y (c) El Portón: $300 pesos

Válido una sola vez por marca durante el mes de cumpleaños, deberá presentarse identificación oficial.

Los cupones otorgados bajo esta Promoción vencerán el último día del mes del cumpleaños del Socio.

La utilización de los cupones otorgados bajo esta promoción estará sujeta a las reglas de combinación que se mencionan en la Sección 10 de estos Términos y Condiciones.

Burger King

(Cualquier establecimiento participante de la marca mencionada)

Se le regalará al Socio un cupón para un cono sencillo o Sundae jr., siempre y cuando realice un consumo mínimo de 50 pesos.

Válido sólo una vez durante el mes de cumpleaños; debe presentar identificación oficial; el cupón caduca el último día del mes de cumpleaños.

Vips

(Cualquier establecimiento participante de la marca mencionada)

Durante el mes de su cumpleaños el socio recibirá un cupón por 50 puntos, siempre y cuando realice un consumo mínimo de $100.

Válido sólo una vez durante el mes de cumpleaños; debe presentar identificación oficial; el cupón caduca el último día del mes de cumpleaños.

NOTA:

(1) Este beneficio solo estará disponible una vez que el socio haya llenado su fecha de cumpleaños en: www.wowrewards.mx y realizado una transacción previa con su tarjeta Wow Rewards en alguna de las siguientes marcas: Chili´s, CPK, P.F Chang´s Italianni´s o The Cheesecake Factory y El Portón.

(2) Los puntos amparados por los cupones arriba señalados no se reflejarán en el sistema del Programa Wow Rewards dentro del saldo de puntos acumulados, sino se verán reflejados en la sección de “Notificaciones”.

Por aniversario de afiliación

PF Chang's, Chilis, CPKItalianni´s, The Cheesecake Factory y El Portón
(cualquier establecimiento participante de las marcas mencionadas.)

Durante el mes de aniversario de su afiliación al Programa el Socio tendrá derecho a recibir:

Un cupón equivalente a 400 puntos para disfrutar en Chili´s

Un cupón equivalente a 400 Puntos para disfrutar en CPK

Un cupón equivalente a 400 puntos para disfrutar en P.F. Chang´s

Un cupón equivalente a 400 puntos para disfrutar en Italianni´s.

Un cupón equivalente a 400 puntos para disfrutar en The Cheesecake Factory.

Un cupón equivalente a 200 puntos para disfrutar en El Portón.

La redención solo podrá ser realizada en consumos mínimos de (a) P.F. Chang´s y The Cheesecake Factory: $600 pesos (b) CPK, Chilli’s e Italianni’s: $500 pesos y c) El Portón: $300 pesos

Válido una sola vez por marca durante el mes de cumpleaños, deberá presentarse identificación oficial.

Los cupones otorgados bajo esta Promoción vencerán el último día del mes del aniversario del Socio.

La utilización de los cupones otorgados bajo esta promoción estará sujeta a las reglas de combinación que se mencionan en la Sección 10 de estos Términos y Condiciones.

Burger King
(cualquier establecimiento participante de la marca mencionada)

Durante el mes de su aniversario en el programa, el Socio recibirá un cupón equivalente a 100 puntos Puntos Wow, mismo que (solo) podrá ser redimido en establecimientos Burger King participantes, con un consumo mínimo de 50 pesos.

Válido una sola vez por marca durante el mes de cumpleaños, deberá presentarse identificación oficial.

Los cupones otorgados bajo esta Promoción vencerán el último día del mes del aniversario del Socio.

Vips

Durante el mes de su aniversario en el programa el socio tendrá 20 puntos disponibles en Vips, siempre y cuando se realice un consumo mínimo de $100.

Válido una sola vez por marca durante el mes de aniversario; deberá presentarse identificación oficial.

Los cupones otorgados bajo esta Promoción vencerán el último día del mes del aniversario del Socio.

La utilización de los cupones otorgados bajo esta promoción estará sujeta a las restricciones de combinación que se mencionan abajo, en la Sección 10 de estos Términos y Condiciones.

NOTA:

(1) Este beneficio estará disponible una vez que el socio haya realizado una transacción previa con su tarjeta Wow Rewards en alguna de las siguientes marcas: Chili´s, CPK, P.F Chang´s, Italianni´s, The Cheesecake Factory y El Portón. Para Burger King y Vips no es necesario consumo previo en la marca.

(2) Los puntos amparados por los cupones arriba señalados no se reflejarán en el sistema del Programa Wow Rewards dentro del saldo de puntos acumulados, sino se verán reflejados en la sección de “Notificaciones”.

10. RESTRICCIONES DE COMBINACIÓN:

10.1. Reglas aplicables a todos las Empresas Afiliadas.

10.1.1. La acumulación y redención de Puntos Wow no podrá combinarse con otros programas de lealtad que en su caso manejen las Empresas Afiliadas (como My Starbucks Rewards o Starbucks Cards).

10.1.2 La redención y acumulación de Puntos Wow no se podrá realizar en combinación con otros programas de lealtad de las marcas Vips y El Portón (Tarjeta de lealtad Vips, Tarjeta de lealtad Portón, Club 60)

10.1.3 Los Puntos no pueden ser utilizados para la compra de tiempo aire.

10.2. Reglas relativas a todas las Empresas Afiliadas, excepto a Café Sirena, S. de R.L. de C.V. (que opera la marca Starbucks Coffee).

Los Puntos Wow podrán redimirse en combinación con promociones bancarias, otros descuentos (incluyendo aquellos derivados de encuestas de satisfacción de servicios), o productos en precio promocional. Los Cupones otorgados con motivo de las promociones del Programa Wow Rewards si bien sí podrán ser utilizados en combinación con redención de Puntos Wow o con productos en precio promocional, no serán combinables con otros cupones, promociones bancarias, ni otros descuentos (incluyendo aquellos derivados de encuestas de satisfacción de servicios).

10.3 Reglas específicas a Café Sirena, S. de R.L. de C.V. (que opera la marca Starbucks Coffee).

En establecimientos de Café Sirena, S. de R.L. de C.V. (que opera la marca Starbucks Coffee) no se permite la redención de Puntos Wow en combinación con cuponeras, promociones bancarias, o productos en precio promocional.

11. VENCIMIENTO DE PUNTOS WOW REWARDS

Los Puntos Wow solo estarán vigentes por doce meses contados a partir de la fecha de su acumulación, venciendo los mismos automáticamente al término de dicho periodo (la vigencia respecto a los puntos otorgados en relación a promociones se regirá por lo establecido en la sección anterior).

12. COMUNICACIONES

Todas las comunicaciones que Wow Rewards México dirija a un Socio se enviarán a la dirección de correo electrónico que el mismo haya proporcionado al registrarse en el Programa Wow Rewards (o que hubiera actualizado posteriormente a su inscripción).

13. TERMINACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA WOW REWARDS

13.1 El Socio podrá cancelar su participación al Programa de Lealtad en cualquier momento, enviando un correo a privacidad@wowrewards.mx indicando las razones de la cancelación de la participación en el Programa a través de la Página del Programa o llamando al número de teléfono nacional gratuito (55)1555-9600.

13.2 Wow Rewards México le puede cancelar a cualquier Socio su participación en el Programa de Lealtad en cualquier de los siguientes escenarios: (a) en caso de que el Socio proporcione a una persona no autorizada acceso a su Tarjeta Wow Rewards o a su número de Cuenta, (b) en caso de que Wow Rewards México determine que se están realizando transacciones de acumulación o de redención fraudulentas o (c) de cualquier otro modo, se violen estos Términos y Condiciones. Se enviará al Socio aviso de cancelación, explicando la razón para cancelar la participación en el Programa Wow Rewards.

13.3 La cancelación de la participación de un Socio en el Programa de Lealtad resultará en la pérdida y cancelación de los Puntos acumulados por éste.

14. CAMBIO A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos Términos y Condiciones podrán ser modificados por Wow Rewards México en cualquier momento. Dichos cambios serán informados a los Socios a través de un anuncio vía la Página de Internet del Programa (sin perjuicio de la responsabilidad de los Socios de revisar continuamente en la Página de Internet del Programa la versión más actualizada de estos Términos y Condiciones).

15. CANCELACIÓN DEL PROGRAMA WOW REWARDS

15.1 Wow Rewards México podrá, a su completa discreción, suspender o terminar el Programa de Lealtad. Esa decisión será comunicada a los Socios a través de la Pagina del Programa, con por lo menos con 30 (treinta) días naturales antes de fecha efectiva de la suspensión o cancelación del Programa Wow Rewards.

15.2 Después que sea efectiva la cancelación del Programa Wow Rewards, todos los Puntos acumulados por los Socios se perderán, sin incurrir Wow Rewards México (ni las Empresas Afiliadas) en responsabilidad alguna.

16. DISPOSICIONES GENERALES

16.1 Todos los derechos y obligaciones que resulten de estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes de la República Mexicana.

16.2 Para cualquier controversia derivada de estos Términos y Condiciones las partes se someten a las leyes y jurisdicción de los tribunales competentes de México, D.F., renunciando a cualquier otro fuero.

16.3 Wow Rewards México no será responsable de los cambios, descontinuación de los servicios y/o productos de las Empresas Afiliadas.

16.4 Wow Rewards México no tendrá responsabilidad en caso de que no pueda cumplir con estos Términos y Condiciones debido a casos de fuerza mayor o caso fortuito u otro cambio en la ley o por cualesquiera otras razones fuera de su control.

16.5 Las Empresas Afiliadas pueden cambiar cualquiera de los términos y condiciones de su negocio en cualquier momento sin dar previo aviso al Socio. Wow Rewards México no tiene la responsabilidad de informar a los Socios sobre dichos cambios. De la misma manera, Wow Rewards México no será responsable de los actos u omisiones de las Empresas Afiliadas.

17. AVISO DE PRIVACIDAD

Estrategia e Inteligencia Digital, S. A. de C.V., con domicilio en Avenida Revolución No. 1267, Pisos 20-21, Colonia Alpes, Delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México, Código Postal 01040, en México, Distrito Federal, es responsable del tratamiento de sus datos personales. Los datos personales recabados se utilizarán para la operación del Programa Wow Rewards, incluyendo comunicación al Socio de los beneficios y promociones bajo el mismo. Adicionalmente, sus datos personales, salvo que usted manifieste negativa, mediante comunicado al correo privacidad@wowrewards.mx, serán utilizados para la siguiente finalidad secundaria: envío de nuestras promociones y descuentos.

Asimismo, salvo que usted manifieste negativa mediante comunicado al correo anteriormente señalado, sus datos personales serán transferidos a las Empresas Afiliadas para que puedan ser utilizados con fines de estudios de mercadotecnia, estadísticos y de análisis del mercado, incluyendo la preparación y la distribución de información personalizada sobre los bienes y/o servicios de las Empresas Afiliadas.

Si requiere mayor información puede acceder a nuestro aviso de privacidad integral en el siguiente link www.wowrewards.mx

Fecha de actualización: Enero de 2017

CERRAR

Recupera tu contraseña

¿No tienes cuenta? INSCRÍBETE