Preguntas Frecuentes

Nota: La información abajo incluida tiene como único propósito servir de guía general sobre los aspectos principales del Programa Wow Rewards. Las reglas detalladas del Programa se especifican en los Términos y Condiciones del programa.

1. ¿Cómo funciona Wow Rewards?

¡Es muy sencillo! Obtén tu tarjeta en cualquiera de los establecimientos participantes Burger King, California Pizza Kitchen, PF Chang’s, Italianni's, Chili’s, The Cheesecake Factory, Vips y El Portón y regístrate como Socio en línea en www.wowrewards.mx o descargando la aplicación. Proporciona tu tarjeta o muestra la aplicación para dispositivos móviles 1) cada vez que nos visites y acumula 1 (un) punto por cada 10 (diez) pesos de consumos aplicables en los establecimientos participantes. Conforme acumules Puntos, los puedes utilizar para pagar tus consumos en nuevas visitas, siendo 1 (un) Punto equivalente a 0.50 (cincuenta) centavos de peso. Además por estar inscrito en Wow Rewards tendrás acceso a increíbles promociones, eventos especiales y muchas sorpresas y beneficios


2. ¿Cómo me inscribo a Wow Rewards?

Es muy fácil, solamente necesitas obtener una tarjeta en cualquiera de nuestros restaurantes participantes y registrar tus datos en www.wowrewards.mx o en nuestra aplicación para empezar a acumular Puntos, recibir las mejores ofertas y promociones y posteriormente redimir por tus productos favoritos en nuestras marcas


3. ¿Inscribirme tiene algún costo?

No, Wow Rewards es totalmente gratuito.


4. ¿Necesito una tarjeta para cada marca de restaurantes?

No, puedes utilizar la tarjeta de tu marca favorita en todos los establecimientos participantes Burger King, Chili’s, PF Chang’s, Italianni’s, California Pizza Kitchen, The Cheesecake Factory, Vips y El Portón.


5. ¿Qué ventajas tengo por inscribirme a Wow Rewards?

Además de acumular Puntos Wow que luego podrás utilizar para pagar nuevos consumos en tus marcas favoritas, tendrás acceso a promociones exclusivas de manera mensual, invitaciones a eventos especiales y sorpresas a lo largo del año.


6. ¿Cómo acumulo puntos?

Presentando tu tarjeta inscrita o aplicación1) en cualquiera de los puntos de venta, sólo deberás indicar al mesero que estás inscrito en Wow Rewards y que acumularás Puntos por tus consumos. Recuerda que sólo puede acumular un Socio por cuenta por lo que si hay más de un Socio inscrito en la misma mesa, deberán solicitar cuentas separadas. Las propinas y donativos a Va por mi Cuenta no acumulan Puntos Wow.


7. ¿Dónde acumulo Puntos Wow?

En establecimientos participantes Burger King, Chili’s, PF Chang’s, Italianni´s, California Pizza Kitchen, The Cheesecake Factory, Vips y El Portón.


8. ¿Cuándo vencen mis puntos Wow?

Los Puntos Wow vencen 3 meses después de haber sido acumulados, si no presentas ninguna transacción. Mientras transacciones por lo menos una vez cada tres meses, tus Puntos podrán estar vigentes hasta 12 meses.


9. ¿Qué pasa si olvidé mi tarjeta, puedo acumular y redimir puntos Wow?

Desafortunadamente no podemos acumular ni redimir Puntos si no presentas físicamente tu tarjeta de afiliación al programa o bien tu aplicación1).


10. ¿Cómo y cuándo puedo empezar a redimir mis puntos Wow acumulados?

Puedes empezar a redimir Puntos Wow desde el momento en el que tengas suficiente saldo para cubrir una parte o el total de tus consumos en alguno de los establecimientos. La redención mínima es de un Punto Wow.


11. ¿Dónde puedo pagar con Puntos Wow?

Establecimientos participantes Burger King, Chili’s, PF Chang’s, Italianni´s, California Pizza Kitchen, The Cheesecake Factory, Vips, El Portón y Starbucks. También mediante aportación de los mismos a Fundación Alsea.


12. ¿Puedo pagar con Puntos Wow cualquier producto?

En términos generales sí


13. ¿Puedo solicitar que me den el equivalente de mis puntos en efectivo?

No, tus Puntos Wow sólo pueden ser utilizados para cubrir total o parcialmente la cuenta de los consumos que hagas en los establecimientos participantes, sin incluir propinas, de ninguna manera podrán canjearse por dinero en efectivo.


14. ¿Hay un mínimo a acumular o redimir?

El mínimo de acumulación es de 1 (un) Punto Wow por 10 pesos de consumo, y lo mínimo que puedes pagar es 2 (dos) Puntos Wow.


15. ¿Dónde puedo consultar mi saldo y actualizar o modificar los datos de mi cuenta?

Ingresa desde la aplicación o en www.wowrewards.mx con el usuario/email con el que te inscribiste así como con tu contraseña y podrás consultar tu saldo disponible, movimientos de acumulación, redención y promociones vigentes en cada una de las marcas. Adicionalmente podrás consultar el directorio de restaurantes, actualizar, completar o modificar tus datos personales, enviarnos quejas y sugerencias y consultar los términos y condiciones y preguntas frecuentes del Programa.


16. Si olvidé los datos para ingresar a mi cuenta, ¿qué hago?

Si no recuerdas el correo y contraseña con los cuales te registraste, llámanos al 1555 9600 (atención telefónica gratuita nacional) para ayudarte. Si no recuerdas tu contraseña, por favor sigue las instrucciones en Olvidé mi contraseña en el portal o llámanos al 1555 9600 para ayudarte a re establecerla


17. Tengo dudas sobre WOW Rewards, ¿a quién puedo llamar?

Ingresa desde la aplicación y en “recompensas” ahí los puedes ver. Los cupones no se ven reflejados en el saldo. Para más detalles por favor consulta términos y condiciones o comunícate con nosotros 1555 9600.Contáctanos al 1555 9600 (atención telefónica gratuita nacional) y con mucho gusto resolveremos las dudas que tengas.


18. ¿Qué pasa si pierdo mi tarjeta?

Deberás llamarnos para que demos de baja tu membresía y nadie haga mal uso de ella (tu saldo estará protegido desde el momento en que nos reportes el robo o extravío) y simplemente deberás obtener una nueva tarjeta y agregarla a tu cuenta del programa como principal ingresando al portal o mediante la aplicación.


19. ¿Si hay más de un Socio Wow Rewards en la misma mesa, todos pueden acumular o redimir puntos Wow?

¡Claro! Sólo deberán solicitar cuentas separadas, de lo contrario sólo un Socio podrá acumular o redimir Puntos Wow por la cuenta.


20. ¿Es posible pagar con puntos y otra forma de pago?

Sí, indica al mesero la cantidad de Puntos Wow que quieres utilizar para pagar tu cuenta y la porción que pagarás con otra forma de pago. Recuerda que las propinas no se pueden cubrir con Puntos Wow.


21. En qué marcas y canales de compra puedo acumular y redimir mis puntos Wow

  • Burger King
  • PF Chang's
  • Chilis
  • CPK
  • Italianni´s
  • The Cheesecake Factory
  • Vips
  • El Portón
  • Starbucks (Solo Redención)
  • 22. ¿Hay acumulaciones y redenciones retroactivas?

    Desafortunadamente no podemos procesar retroactivamente transacciones de Wow Rewards. No olvides traer contigo siempre tu Tarjeta del Programa para nunca perder oportunidades de acumular o utilizar tus Puntos Wow. Si crees que no te acumulamos por favor contáctanos y con gusto aclararemos la transacción.


    23. ¿Puedo facturar mis consumos pagados con Puntos Wow?

    Los consumos cubiertos totalmente con Puntos Wow no son facturables. Los puntos pagados parcialmente con Puntos Wow solo serán facturables por la porción no pagada en Puntos Wow. Tampoco te podemos facturar los donativos a Va por mi Cuenta.


    24. ¿Todas las promociones participan para acumular puntos Wow?

    ¡Sí! Todas las promociones vigentes de nuestras marcas acumulan Puntos Wow.


    25. ¿Las promociones participan para pagar con Puntos Wow?

    Sí, puedes pagar con Puntos Wow en consumos parte de una promoción


    26. ¿Puedo combinar promociones del programa?

    Sí, podrás combinar el pago con Puntos Wow y cupones.


    27. ¿Hay restricciones de días u horarios para acumular o redimir Puntos Wow?

    ¡Ninguna! Puedes venir el día y hora que quieras y disfrutar acumulando o redimiendo tus Puntos Wow.


    CERRAR

    Recupera tu contraseña

    ¿No tienes cuenta? INSCRÍBETE